Buscar este blog

lunes, abril 24, 2006

Nuevo hogar

Emigré y realmente me siento a gusto. No es gran cosa, digo, dejo el imperio de Gates por el de Google (algo más progre, pero no tanto, no vayan a creer).
Como sea, damos comienzo a una nueva versión de mi viejo blog. Espero con ansias sus comentarios y, sobre todo, sus críticas... me gustaría hacer de este un lugar de debate, no demasiado "denso" como me dijeron (con razón) del anterior, pero tampoco como los blogs de los pibes con un mínimo de ideas y mucho de "hojarasca" (sí, ya sé, estoy siendo prejuicioso)
He aquí un buen tema:
¿Uno comienza a ser viejo cuando empieza a añorar "illo tempore"?

2 comentarios:

Anta dijo...

Soy Jorge, y entre aca buscando un poco de despeje del estudio para dire que ya me tiene cansado porque nos pasaron el concurso 5 veces. Yo creo que no es así lo de volverse viejo por esa razón, porque yo hace mucho tiempo(desde que era más joven de lo que todavía soy)que recuerdo y añoro momentos vividos y que van a ser muy dificil volver a vivir algo similar.
Te pido que me cuentes de que se trata este blogger, con un poco más de detalle. Un abrazo de alguien que te conoce bastante.

Un señor dijo...

Nadie se hace viejo por eso. Viejo te hacen los demás. ¿O acaso no recuerdas que quienes hace apenas unos años se referían a tí como a un muchacho hoy te llaman señor?

-¡Mira! ¿ves a ese señor? Pues no es ni sombra de lo que fue. ¡Quién diría que de joven fue lo que fue! Ley de vida a la cual debemos someternos por más que nos revelemos contra ello y digamos eso de "Yo seré viejo en años pero soy joven de corazón".