Buscar este blog

domingo, octubre 22, 2006

Novum Ordo Seclorum

Hoy, domingo 22 de octubre de 2006, comienzo una nueva etapa en mi blog... el menos leído de la red.
Desde ahora este estará dedicado a la Historia, con algunos toques de filosofía y un poco de sociología.
¡Basta ya de temas generales!
Aquí, un poco a la manera borgeana, (¡se agrandó Chacarita!), voy a desglosar episodios históricos, vidas de personajes poco conocidos y bucear en los mitos y leyendas. Desfilarán, entonces, por estas líneas virtuales Arturo, la Atlántida, Lemuria, el supuesto fraude del viaje a la Luna, Roswell, el primer gobierno de Perón, el origen del teatro kabuki y los sistemas de escrituras americanos anteriores a la invasión europea. También aparecerán Lucius Artorius Castus, Maxen Wledig, Karl Marx, mi estimado referente Paul Lafargue, Kaltrum el Antiguo y Tom Bombadil... entre otros.
Hablaré de la literartura sumeria comparada con la hitita, de la Biblia, del calefón y de Star Trek.
Todo en ese particular estilo socarrón, rosarigasino, algo críptico a veces y desmitificador que me caracteriza.
Si nadie leía este blog; ahora me aseguraré que nadie "quiera" leerlo.
Puede suceder, empero, que alguien caiga por estas páginas y se diga: ¡mirá vos el tipo este!, no es para nada convencional, escribe de cosas raras y ajenas, es un marxista heterodoxo con trasfondo cristiano y ecos de Nietzche... o está loco o es un genio. Me inclino por lo primero, agregará el hipotético internauta o la hipotética visitante, vamos a ver que hay adentro.
Entonces, para estos escasos lectores, para estas pocas amigas, les ofrezco mi nueva bitácora.
Que la disfruten!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frine dice: "ademas sabes que soy una administradora adjunta de pega pues no participo mucho en el foro y no es que no sepa de historia pero no me considero profesora de nadie..."

Por lo tanto según ella solo los "profesores" de historia pueden escribir mensajes en el grupo...Buena indirecta "profe" como aquella de "gente como tú no debería participar en estos foros"