Buscar este blog

domingo, julio 15, 2007

Generador automático de best sellers

Aquí tienen cinco nuevas novelas de Dan Brown

Es muy fácil escribirlas... al final del artículo encontrarán como.


1.La La Maldición del Teatro

de Dan Brown eao

«La Maldición del Teatro es una electrizante novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Times)

La Maldición del teatro

«La Maldición del Teatro es una atractiva novela verídica de suspense» (Le Monde)

Vivimos años decisivos. Mark Hayek, un violinista, aparece ahorcado en Rosario y Gustavo Bessolo, formidable bibliotecario, se pone a disposición de los bomberos de Villa Gobernador Gálvez, para declarar como especialista. Pronto, Gustavo se encuentra con un gran reportero llamado Luis Novaresio, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Manada Cruel de los Hiper-negativos, y allí sucede un dramático ajuste de cuentas con La Tropa de los Sicarios del Mameluco Azul, después de una persecución en el Uritorco. Mientras la civilización occidental está en peligro, los malvados líderes de La Manada Cruel de los Hiper-negativos no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Gustavo detenerles a tiempo?

2. Mujeres y Golondrinas
de Dan Brown

«Mujeres y Golondrinas es una explosiva novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Times)

Mujeres y Golondrinas

de dan brown

«Mujeres y Golondrinas es lo último del autor de El Código da Vinci. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral y extraordinaria ficción» (Wall Street Journal)

En la mismísima puerta de la CIA aparece asesinado Andrew Jackson –un ex-banquero– con un extraño símbolo escrito con tiza en su oreja. Para el profesor Pablo Goldbert no hay duda: Los Defensores del Santo Prepucio, que se enfrentan a la humanidad desde los tiempos de Ásterix, han regresado. Acompañado de Sabrina, una joven investigadora, y Di Leo, un detective, Goldbert comienza una carrera contra el reloj, con una búsqueda desesperada en las tierras de Siberia, para aclarar el misterio de la tribu perdida de los Patoruzek. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que Los Defensores del Santo Prepucio han dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Rosario y en una estación de servicio de Maciel, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y nuestra concepción de la anti-materia está en peligro.

3. Dragones y Pintores
de Dan Brown

«Dragones y Pintores es una fascinante novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Guardian)

Dragones y Pintores

de dan brown

«Dragones y Pintores es una atrayente y documentada novela» (The Washington Post)

¿Por qué no sabemos muy bien dónde estaba la Atlántida? Durante siglos, El Templo de los Defensores del Secreto ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Brian Jackson, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de La Caterva de los Gnósticos, transmite a su nieta Cristina una misteriosa clave. Jackson y sus predecesores, entre ellos Atahualpa y el general Belgrano, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de la Reina de Poseidonis. Ahora Cristina, con la ayuda del reportero Gabriel Dutto, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera por las cloacas de Andorra, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Rembrandt y en unas vidrieras de Rosario.

4. La Crisis del Crisol
de Dan Brown

«La Crisis del Crisol es una fascinante obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (USA Today)

La Crisis del Crisol

de dan brown

«La Crisis del Crisol es una sugestiva obra que pasará a la historia» (The Independent)

Estamos a principios del milenio. Escondido en las alcantarillas de Rosario, los jefes de La Fraternidad del Templo del Vampiro guardan el oscuro secreto del Cofre que contiene el video del primer gol que marcó Messi. Un pastelero psicópata, Gustavo Bessolo, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba repitiendo interiormente la letra de una canción de Arjona. Con la ayuda de la grafóloga Alejandra Conte, Bessolo tiene una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, después de la cual sobreviene una encarnizada batalla en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras el precio del petróleo está claramente en peligro.

5. La Fortaleza del Diablo
de Dan Brown

«La Fortaleza del Diablo es una electrizante obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (The Times)

La Fortaleza del Diablo

de dan brown

«La Fortaleza del Diablo es una sugestiva y verosímil historia de intriga» (Wall Street Journal)

En su nueva obra, fruto de dos décadas de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto del Lienzo Dorado. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de los Parlamentos más antiguos, ambientado en las calles de Jerusalén. ¿Puede existir un código indescifrable?, Sabrina Baudhuin la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia Provincial de Colonización (APC, después Iryda), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefa, Diana Polito, la subdirectora de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera el CNI puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto asesinado en Añatuya, donde había sido enviado Mark, el prometido de Sabrina.




Y podríamos seguir.

Si te interesa crear tu propio “best seller” entrá aquí y dejá que el sistema haga el resto….

http://probar.blogspot.com/?&&

1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuu lo que me perdí!
vade retro satanas! interesantisimo,me encanto!
volví,siempre re-regreso...hay un tema que no se si alguna vez comenté con vos...de que trabajo...pues trabajo en una ong.no oficial,con chicos en situación de riesto,etc etc. pasamos unas tranquilas navidades,hay mas gente que labura ahí,todos juntos,y por decoro,no subiré las imágenes,y el 31 repetimos,
estuvo bien y esperamos que siga idem!
un abrazote enorme,me voy a yoga,camino joya,no hay mas dolor!!!!se fue...se fue!
un abrazote,veo que regresaste a face...yo idem,mas que nada,para subir algún que otro trabajo, y lo de google + no lo entiendo aún,me lleva tiempo!